English
Tel: 613.321.9731
Correo electrónico: info@esenar.com
Inicio
Acerca de nosotros
Servicios
Pedidos
Precios
Preguntas frecuentes
Contáctenos
 
 
Cómo solicitar traducciones

Para recibir una estimación de tiempo y costo, por favor envíenos una copia de sus documentos por correo electrónico con cualquier información sobre sus necesidades de traducción.

Si necesita una traducción certificada, puede enviarnos una copia escaneada o una foto de su documento por correo electrónico. Por favor, indique el nombre de la organización que ha solicitado la traducción. Algunas organizaciones especifican cómo se debe hacer y presentar la traducción certificada.

Proceso

  1. Después de recibir su documento, nosotros lo examinaremos y le enviaremos la estimación de tiempo y costo por correo electrónico. El precio y la fecha de entrega dependerán del tema, la legibilidad y los requerimientos de formateo del documento.
  2. Una vez que se haya llegado a un acuerdo en los términos del contrato de traducción, su documento será traducido y revisado, y se le enviará en la fecha acordada.
  3. Sus traducciones y glosarios se guardarán en nuestros archivos para mantener la coherencia de la terminología en documentos posteriores. Toda la información que nos suministre será tratada de manera confidencial.

Entrega de documentos

Por lo general, recibimos y entregamos documentos por correo electrónico.

Las traducciones certificadas no se pueden enviar por correo electrónico. No obstante, podemos enviarle las traducciones por correo regular o correo certificado.